Print

En Español


Bienvenido a Volunteers of America.

Nuestra página web todavía no está disponible totalmente en español, pero deseamos ayudarle a encontrar la información que necesita.

Volunteers of America es una organización de fe a nivel nacional sin fines de lucro, dedicada a ayudar a aquellos que necesitan reconstruir sus vidas y alcanzar su máximo potencial.

Volunteers of America ayuda a más de 2 millones de personas en más de 400 comunidades en 44 estados a través de miles de programas de servicios humanos, como vivienda y cuidado de la salud. Desde 1896, nuestro ministerio de servicio ha ayudado y fortalecido a los grupos más vulnerables de los Estados Unidos, como jóvenes en riesgo, débiles ancianos, hombres y mujeres recientemente liberados de prisión, personas y familias sin hogar, personas discapacitadas y aquellas recuperándose de una adicción. Nuestro trabajo toca la mente, el cuerpo, el corazón y, en última instancia, el espíritu de aquellos a los que ayudamos, integrando nuestra profunda compasión con servicios y programas altamente eficaces.

Envíenos un correo electrónico.

Encuentre una oficina de Volunteers of America en su zona.

Encuentre viviendas asequibles en su zona.

© 2013 Volunteers of America - Todos los derechos reservados. 1660 Duke Street, Alexandria, Virginia 22314, 800.899.0089